Facility Management

Mantenimiento integral de establecimientos hospitalarios y grandes edificios.
La falta o deficiencia en el mantenimiento edilicio de los establecimientos hospitalarios, ha llevado, en muchos casos, al análisis de factibilidad de una demolición.
En los grandes edificios, el costo operativo baja en función a la inversión en mantenimiento preventivo y correctivo programado.

Mantenimiento Integral

Indaltec S.A. desde el año 1991 brinda servicios de mantenimiento y limpieza a grandes edificios públicos y privados, como hospitales, escuelas, edificios de oficinas y espacios públicos. Con un fuerte desempeño y experiencia en dicha área actualmente se encuentra incorporando nuevas instalaciones en el interior del País y Brasil. Desde su inicio Indaltec S.A. se dedicó fuertemente al Mantenimiento integral de Hospitales en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2001 por una decisión estratégica se ampliaron las unidades de negocios extendiéndose al interior del país, en donde actualmente mantiene 3 hospitales. Actualmente se encuentra en proceso de comenzar negocios en Brasil y otros países de Latinoamérica, dentro de la misma linea de negocio.

  • Hospitales

    Comprende el mantenimiento de todas las instalaciones electromecánicas, edilicias y de servicios de gas, agua, electricidad y gases medicinales incluyendo la limpieza de todas las áreas públicas, áreas externas y jardinería.

    01
  • Espacios Verdes

    Comprende el mantenimiento integral, obras y la limpieza de todas las áreas verdes, mobiliario, instalaciones, juegos y recreación.

    02
  • Escuelas

    Comprende el mantenimiento de todas las instalaciones electromecánicas, edilicias y de servicios de gas, agua y electricidad.

    03
  • Polideportivos

    Comprende el mantenimiento integral, obras y la limpieza de todas las áreas verdes, mobiliario, instalaciones, juegos y recreación.

    04
  • 0k+

    m2 de mantenimiento y limpieza integral hospitalarios.

  • 0k+

    m2 de mantenimiento integral de edificios escolares.

  • 0+

    hectáreas de mantenimiento integral de espacios verdes.

  • 0+

    Unidades Sanitarias Móviles en nuestro País y países limítrofes.

Nuestro sistema de mantenimiento

Costos

Los costos de operación de los Establecimientos Hospitalarios y Grandes Edificios, especialmente originados en los altos valores de la energía y los equipamientos, constituyen la razón principal por la que se debe implementar un SERVICIO DE MANTENIMIENTO, que optimice el funcionamiento de los mismos.

Optimización

Esto ha dado origen a lo que actualmente se conoce internacionalmente con el nombre de FACILITY MANAGEMENT, que no es otra cosa que la combinación de SISTEMAS DE GESTION, INGENIERIA Y REINGENIERIA, MECANICA, ARQUITECTURA, ELECTRONICA, ADMINISTRACION Y RECURSOS INMOBILIARIOS, para lograr el mencionado objetivo de OPTIMIZACION DE RECURSOS. Esta optimización consiste en lograr un incremento en la eficiencia y en la vida útil de los recursos físicos a través de un mejoramiento continuo, de manera que satisfaga a los usuarios y SIMPLIFIQUE sustancialmente la tarea de los Directores de Establecimientos Hospitalarios y/o Administradores de Grandes Edificios, para que éstos puedan abocarse más a su tarea específica.

Organización

Lograr que el costo operativo de un Hospital o un Edificio esté acotado al presupuesto del mismo, deja de ser un objetivo para transformarse en una realidad, cuando se pone en práctica un PLAN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PREVENTIVO Y CORRECTIVO que permite el control de los gastos de operación de los recursos físicos. No realizar el mantenimiento adecuado, significa aceptar el GASTO DE EMERGENCIA, lo que es más caro y menos eficiente que el GASTO PROGRAMADO. El plan integral de mantenimiento no sólo permite eliminar la mayor parte de este tipo de gastos de emergencia, sino que incrementa la eficiencia y la vida útil de los recursos físicos y de los edificios que componen la estructura física.

Mejora Continua

Lograr que el costo operativo de un Hospital o un Edificio, esté acotado al presupuesto del mismo, deja de ser un objetivo para transformarse en una realidad, cuando se pone en práctica un PLAN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PREVENTIVO Y CORRECTIVO que permite el control de los gastos de operación de los recursos físicos. No realizar el mantenimiento adecuado, significa aceptar el GASTO DE EMERGENCIA, lo que es más caro y menos eficiente que el GASTO PROGRAMADO. El plan integral de mantenimiento no sólo permite eliminar la mayor parte de este tipo de gastos de emergencia, sino que incrementa la eficiencia y la vida útil de los recursos físicos y de los edificios que componen la estructura física.