Normas de Calidad Certificadas

El Plan de Sustentabilidad de Indaltec S.A. incluye objetivos para que el negocio se desarrolle siguiendo las mejores prácticas posibles, considerando el impacto ambiental, social y económico de la empresa.

Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Servicio
Mantenimiento Integral de Hospitales y su Limpieza, Mantenimiento integral de Edificios Escolares, de Espacios Verdes y su Arbolado, de Polideportivos, Obras de Arquitectura e Infraestructura de manera que puedan satisfacer la demanda de sus clientes en el contexto en que se desarrollen.
Responsabilidad
Mantener la fidelización de nuestros clientes a través de la entrega de los servicios ya mencionados, con la calidad esperada, demostrando el buen manejo en la Seguridad y Salud ocupacional de sus trabajadores y el buen desempeño ambiental cumpliendo las reglamentaciones vigentes.
Calidad
El objetivo de nuestro Sistema Integrado de Gestión es asegurar la calidad de los servicios aumentando la satisfacción de nuestros clientes, apoyando y protegiendo el medio ambiente y la prevención de la contaminación controlando los riesgos de seguridad y salud ocupacional.