Covid-19

Durante el surgimiento y la diseminación del virus denominado «Coronavirus» (o Covid-19) en Marzo 2020, la empresa debió afrontar grandes desafíos y ofrecer soluciones rápidamente. 
Se continuó brindando los servicios de Mantenimiento y Limpieza esenciales al sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires, en un contexto de aislamiento preventivo de la población y aumento de costos por restricciones en disponibilidad de elementos e insumos. 
Se coordinó con todo el personal la cobertura de todos los servicios sin interrupciones, coordinando reemplazos y transportes en un escenario adverso.

Implementación de IRAM 3820 protocolo Covid-19

En el mes de Octubre de 2021 recibimos la certificación del Protocolo Covid-19 por parte de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), a través de la cual, nos convertimos en una de las primeras empresas de la provincia de Buenos Aires en obtener la certificación IRAM 3820 Protocolo Covid-19, orientada a la prevención de contagios personal de la empresa y terceros. A partir de la certificación obtenida ratificamos nuestro compromiso en la prevención del Coronavirus y el cuidado y la seguridad tanto de los empleados, como de los tercerizados, las unidades e instalaciones. La prevención consiste en el cumplimiento de medidas concretas que venimos llevando a cabo desde el comienzo de la pandemia, junto a nuevas medidas de cuidado y prevención.

Unidades Febriles de Urgencias (UFUs)

Unidades móviles de testeo Covid

Vacunatorios Covid

Obra Pabellón Koch

Pabellón Koch del Hospital Muñiz para pacientes COVID-19.